QUIÉNES PUEDEN SER MIEMBROS DE SOCHEG

 
De acuerdo al TITULO SEGUNDO de los estatutos, pueden ser miembros los profesionales universitarios de las ciencias de la salud, médicos cirujanos y otros, que posean títulos reconocidos por la legislación chilena, involucrados en investigación básica o clínica y/o docencia de nivel universitario o se dediquen profesionalmente a cualquiera de los diversos aspectos de la endocrinología ginecológica, cuenten con nivel científico adecuado a criterio del directorio, y cumplan con las demás exigencias que el Directorio eventualmente defina como  necesarias para el mejor cumplimiento de los objetivos de la Sociedad.
 

POSTULACIÓN A SOCIO/A

La postulación a socio Titular deberá hacerse por escrito, patrocinada por al menos un director, debiendo adjuntar los antecedentes que respalden el ingreso: la solicitud de admisión, para lo cual puede usar el modelo de carta que encuentra en este enlace, una copia del certificado de título disponible en https://www.registrocivil.cl/ o bien indicar que ha verificado que aparece correctamente en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud y un currículo resumido, los que serán dirigidos al Directorio de SOCHEG subiéndolos como archivos adjuntos en la ficha de inscripción online. También puede usar el Formulario PDF "postulante a socio", y enviar todos los antecedentes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
La solicitud de ingreso implica la aceptación y adhesión a los estatutos. La aprobación o rechazo de las postulaciones son resueltas  por el Directorio en la siguiente sesión a la fecha de postulación, y la decisión es comunicada por el secretario en un plazo no mayor de un mes.
 

LA CUOTA ANUAL

Cada socio está afecto al pago de la cuota social cuyo monto es fijado cada año por el directorio, de acuerdo a los estatutos.  La incorporación requiere haber pagado la primera cuota, de ahí en adelante el vencimiento anual es el día 31 de marzo de cada año calendario.
 

POSTULACIÓN 

Encontrará en postulación el procedimiento para enviar los datos y archivos.
 
Para solicitar certificados de vigencia como socio, escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.