INSTRUCCIONES
PARA NUEVOS SOCIOS
POSTULACIÓN A SOCIO/A
 
Para ingresar a SOCHEG como Socio/a Titular se requiere ser presentado por un Socio patrocinante y proporcionar al directorio de SOCHEG los siguientes antecedentes:
 
1.- Carta solicitud de admisión.
      Puede usar esta carta tipo.
 
2.- Formulario con datos esenciales. Usar este PDF.
 
3.- Copia simple del certificado de título.
 
4.- Currículum resumido.
 
Envíe sus datos a secretario.general@socheg.org
 
El Directorio tomará razón de su postulación.  El Secretario General le enviará el resultado.
 
Al postular deberá pagar su cuota de inscripción, que es válida como cuota del primer año de membresía. Obtendrá de inmediato acceso a las partes reservadas del sitio y videoteca.
 
Desde 2024 este pago se realiza en
https://socheg.org/blog/index.php/home/membresias
En la columna izquierda haga click en la membresía que desea y siga el proceso. Por favor tenga paciencia si algunos datos deben ingresarse más de una vez, es necsario para validar la membresía.
 
En el evento que no se aceptara su incorporación como Titular, quedará como "Miembro adherente" y se destinará la parte del pago proporcional para cubrir esta membresía, a menos que prefiera pedir el reembolso.
 
 
Los servicios de la Productora Studiovisión Ltda ya no están disponibles. Por favor no haga depósitos a la antigua Cta Cte 06778275 del Banco Santander. Las productoras StudioVisión, Eventual o Conde Producciones ya no están encargadas de la recaudación.
: